Compartir
Enemigo silencioso del ecosistema en Usme

Fundación Antifona

El retamo espino es un enemigo silencioso que esta afectando el ecosistema en nuestra localidad . Video realizado en la ejecución del contrato 211-2019 FDLU y la Corporación Metamorfosis.
Usme Rural VS seguridad y covid 19

Fundación Antifona

Campesinos de Usme cansados por el flagelo de la inseguridad decidieron organizarse a través de un comité de seguridad ubicaron un control de acceso en la vereda el Olarte.
No coma cuento

Fundación Antifona

Cortometraje realizado por beneficiarios de Crea Cantarrana, localidad de Usme, ganador al mejor cortometraje emprende 2017 IDARTES, invitados al 10° festival internacional de cine alternativo “ojo al Sancocho” . Bogotá – Colombia.
Voces silenciosas

Fundación Antifona

Cortometraje realizado por estudiantes del colegio Nuevo San Andres de los altos, Usme
Voces cortometraje

Fundación Antifona

Arsenio un joven campesino lleva una vida un poco desordenada con personalidad machista, empieza a experimentar vivencias paranormales; mitos y leyendas relacionadas con su territorio que no puede resolver, Gladis su esposa es muy escéptica de sus versiones y víctima de violencia psicológica, independiente a esto siempre está acompañándolo, Arsenio se concientiza de la gran […]
Usminia – cortometraje

Fundación Antifona

Este cortometraje, es el resultado de un trabajo de sensibilización y apropiación en formación de patrimonio, dirigido a estudiantes de la escuela rural el Hato , a través de: historias, Narración oral, escritos, crónicas de campesinos, en el 2017 participó en el festival internacional de infancia y adolescencia. Bogotá— Colombia