Música

Puede decirse que la música es el arte que consiste en dotar a los sonidos y los silencios de una cierta organización. El resultado de este orden resulta lógico, coherente y agradable al oído.

Los caminantes de las margaritas

Somos una agrupación musical llamada Los Caminantes, creada en la  vereda Las Margaritas localidad de Usme, está conformada por familiares Tío, Hijos y Nietos llevamos más de 20 años tocando música parrandera.  Obdulio Vargas es el director de la  agrupación y  Padre,  Nuestra música ha sido transmitida de generación en generación, actualmente la enseñamos a: nuestro hijos y nietos  Hemos participado en actividades artísticas y culturales como:

  • Alcaldía Local de Usme
  • Aso Juntas Usme – 2011
  • Organizaciones culturales de la localidad de Usme
  • Ferias Rurales en Pasca (2012), Nazareth (2011), Mesitas (2014), Une (2015), San Juan de Sumapaz (2010), Silvania (2014), Granada (2008), El Nilo (2005), Santa Rosa de Vitelmo – Boyacá (2011), Universidad de Ibagué – Tolima (2009). 

VISIÓN:

Realizar el registro musical a través de una grabación de audio como producto artístico de la comunidad campesina proyectando más talentos artísticos y lograr mayor reconocimiento de nuestra agrupación a nivel Distrital y Nacional. Efectuar la gestión para la formación y fortalecimiento musical a nivel profesional de cada uno de los integrantes de nuestra agrupación

contacto: 3175948262