Fiesta de San Pedro de Usme


El sábado 1 de julio de 2017, en la localidad quinta de Usme se llevó a cabo el inicio de las ferias y fiestas patronales de San Pedro, que terminaron el lunes 3 de julio de 2017, en Usme pueblo, con el fin de darle otro año de celebración al patrono de esta parroquia SAN PEDRO DE USME.

Más de cuarenta artistas  locales y distritales se presentaron en este espacio. Uno de estos artistas fueron los Clavelitos De Fusagasugá quienes abrieron este magno evento para la localidad quinta de Usme. Los cuales declararon. “ Nos sentimos muy contentos  de realizar la apertura a estas fiestas patronales, ya que el público se conectó mucho con nosotros y disfruto nuestra música”.

El sacerdote de la parroquia San Pedro de Usme, afirma “hemos querido que este año tenga un nuevo auge e importancia que en años anteriores”.

Este evento mostró, una gran variedad gastronómicas de la localidad, bingo bazar, verbenas populares y el desfile eucaristía campal que se llevó a cabo el día 2 de julio desde 10:00 am. Con carrosas de la mayoría de veredas de Usme, recorrieron todas las calles culminando con una la eucaristía.

Por: Mauricio Jaimes y Carlos Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *